Filóloga dedicada a la enseñanza, la traducción y el deporte, Mònica, la más joven del equipo, es nuestra guionista, correctora y una de nuestras fotógrafas.
Su afición a la fotografía y el deporte conectan con su amor por su tierra natal, el Valle de Arán, que suele ser sujeto de sus fotografías y timelapses. Entre los deportes que practica destacan el esquí, el patinaje artístico sobre hielo, la natación, el buceo, el senderismo y la escalada.
Otra de sus aficiones es la música, con algunos años de formación profesional en piano y el acordeón como segundo instrumento.
Su equipo habitual consta de dos cámaras de fotos sin espejo (mirrorles), un objetivo gran angular, un teleobjetivo y un trípode. La ligereza del equipo que utiliza es clave para poder llevarlo cómodamente durante largas caminatas o utilizarlo en medio de una vía ferrata, entre otras actividades.
La fotografía nocturna es otro de sus puntos fuertes, entre instantáneas y timelapses es capaz de pasar noches enteras pegada a la cámara apuntando a cualquier punto de luz, ya sea en el gélido invierno o en el caluroso verano.
Si tienes curiosidad y quieres saber mas sobre Mónica, puedes echar un vistazo a su cuenta de instagram.